Convertir una sala de estar o habitación en oficina

Ciertos períodos son perfectos para el diseño de una oficina: ¡septiembre con su regreso a la escuela, cada regreso de vacaciones, la creación de un negocio o incluso el teletrabajo a más o menos largo plazo! Para establecer un rincón de oficina en habitaciones como la sala de estar o el dormitorio, nada podría ser más simple: usar el espacio sin invadir las áreas de paso. Instale una oficina funcional y de diseño en un espacio pequeño, ¡es posible usar algunos consejos!

¿Cómo establecer una oficina en una sala de estar o en una habitación? ¿Dónde colocar la oficina en una habitación? ¿Cuáles son los consejos para esconder una oficina en la sala de estar ? Veamos nuestras ideas para crear un área de trabajo en tu sala de estar o habitación, sin desordenar el espacio!


Un decorador te aconsejará


10 ideas de oficina para la sala de estar o habitación

Es un hecho, no hay lugar en otro lugar que no sea en el sala de estar o dormitorio para crear tu espacio de trabajo. Un área solo para usted, donde puede cuidar su correo, correos electrónicos o hacer ejercicio actividad doméstica en teletrabajo, si ha comenzado su propio negocio. Si necesita un área de trabajo única o un lugar para ocupar 8 horas al día es lo mismo; necesitas una oficina, un asiento y ubicaciones para almacenar un poco sus cosas. Vamos a descubrir estos ideas que puedes adaptar y reciclar en casa!

Si está buscando consejos sobre cómo configurar su oficina, ¡nuestro artículo sobre esto puede ayudarlo!

1). Coloque una oficina en la extensión de la cama

Parece que no hay nada, pero es un truco que te permite tener un continuidad en la decoración y el espíritu de tu obra. De hecho, la consola se puede colocar justo detrás de la cabecera o en la parte posterior del sofá de 3 plazas en el que cada miembro de la familia pasa tiempo.

]Jefe de oficina del dormitorio[

 


Para un escritorio personalizado, comuníquese con nuestra red de carpinteros calificados

2). Aprovecha las esquinas para crear una oficina

¿Tienes huecos en tu sala de estar o dormitorio? Es perfecto! Nada mejor que este tipo de lugar para establecer una oficina con una tableta y estantes personalizados para almacenar sus cosas de oficina. Es acogedor, es elegante e incluso puede presentarlo con un color diferente para delimitar adecuadamente el área de trabajo.

]Oficina de la sala Jungle Deco[

3). Esconde el escritorio detrás de una mampara deslizante

Hay un momento para todo, cuando es hora de trabajar, le gusta poder disfrutar de una oficina real en casa con almacenamiento. Pero, una vez que haya terminado sus tareas, no quieres tener una vista de tus archivos y computadora mientras está instalado en silencio en el sofá viendo una serie.

El truco es esconder el escritorio con una puerta corredera o una partición extraíble. De esta manera, su sala de estar o su habitación, tan pronto como la computadora almacenada, ¡encuentre rápidamente su verdadera función!

]Oficina de mamparo deslizante[

4). Conecte un escritorio plegable a la pared: ¡ganancia de espacio garantizada!

Si tienes una necesidad muy puntual de un rincón de oficina en casa, cuando haces las cuentas los fines de semana, por ejemplo, o para consultar tus correos electrónicos rápidamente, no tiene sentido gastar mucho espacio en él. La solución ideal es colocar un escritorio plegable en la pared que pueda abrir y cerrar a su antojo.

]Escritorio plegable[

5). Use una esquina del mueble de TV para adaptar una oficina

Para un pequeño rincón de oficina que sin embargo, no hay escasez de almacenamiento ni elegante, la idea es sacrificar parte de los muebles de TV / biblioteca. Puede optar por un mobiliario personalizado o crear un pequeño nicho usted mismo con un plan de trabajo. ¡Y ahí está !

]Oficina de muebles de TV[

6).  Para evitar trabajar contra la pared, ¡opte por un dosel!

Una oficina en una sala de estar no necesariamente rima con un rincón de trabajo estrecho y oscuro. De lo contrario, traer la luz con un dosel, estará aislado lo suficiente mientras disfruta de un gran brillo.

]oficina de la trastienda[

7). Juega el contraste con un color oscuro

¿Quién dijo que los colores oscuros eran tristes y opresivos? Aquí, la elección de una pintura negra, en oposición a una feria con tonos claros, es completamente juiciosa. El color oscuro tiende a engañar a las dimensiones reales de la oficina y para que se olvide si elige un tono neutro o, por el contrario, resaltarlo si opta por un peón azul o un pato verde.

]Oficina de pintura oscura[

 

]Oficina de diseño[

8). Explota la pulgada cuadrada más pequeña

Incluso en una habitación para padres donde se cuenta el espacio, se puede instalar una oficina sin sacudir el diseño de la habitación. Aquí el rincón de trabajo llega a establecerse de forma muy natural en la extensión de la cómoda, frente a la ventana. Una superficie de trabajo angular y estantes altos brindan todo el espacio necesario sin «asfixiar» la habitación.

]Oficina minimalista[

9). Una pequeña oficina de diseño

Las divisiones de madera dispuestas en una claraboya resaltan esto rincón de oficina todo en finura y elegancia. Los estantes suben al techo para permitirle almacenar todos sus suministros, archivos y libros y aligerar el escritorio.

]Sala de diseño oficina[

10). Un discreto escritorio de esquina

¡Aquí hay una oficina que sabe cómo ser olvidada! De color neutro, cabe en una esquina de la habitación y le permite disfrutar de un espacio de trabajo ocasional.

]Escritorio de esquina[

El Consejo de Vázquez Demoliciones: ¡aproveche el inicio del año escolar para reorganizar su interior !

Regresar a la escuela es sinónimo de buenas resoluciones y renovación. Entre septiembre y octubre, aproveche la oportunidad para llevar a cabo los trabajos de renovación y decoración que lo harán sentir bien en casa hasta la próxima primavera. ¡Descubre nuestras 6 mejores comodidades para ser bueno en casa !


 

Deja un comentario