Cuánto cuesta la demolición de paredes interiores en Vilaseca –
¿Está renovando su piso, casa, negocio u oficina en Vilaseca? Vázquez Demoliciones está a su servicio para todo tipo de trabajos de derribo o demolición. Redefina sus espacios con calma con nuestros especialistas en demoliciónes interiores profesionales.
A menudo, la renovación de una casa o bien un piso va antecedida de trabajos de demolición más o menos pesados, según el proyecto. Vázquez ofrece servicios de demolición manual o semimanual para satisfacer todas sus necesidades.
Reconfiguración de espacios
- Demolición de tabiques y muros no portantes.
- Creación de aberturas en muros de carga.
- Demolición/corte de soleras, escaleras y estructuras de hormigón.
Derribo y supresión de superficies
- Demolición de azulejos, loza y mosaicos.
- Eliminación del parquet y otros revestimientos del suelo.
- Deconstrucción de falsos techos, etc.
Retirada de mobiliario y equipos
- Desmontaje de cocinas y otros muebles.
- Eliminación de instalaciones sanitarias / bañeras, etc.
Por qué hacer una demolición con Vázquez
Vázquez es especialista en demoliciónes y derribos de interiores desde hace más de diez años. Hemos realizado cientos de demoliciones y deconstrucciones y le ofrecemos un servicio de calidad, tanto en lo referente al servicio prestado como al cumplimiento de los plazos y el presupuesto acordado.
Contratistas de demolición cualificados y con experiencia
- Respeto de todos los pasos de preparación y seguridad.
- Conocimiento y manejo de distintas herramientas de demolición, manuales o mecanizadas.
- Atención a los detalles y a las estructuras vecinas.
Se incluye la retirada de runa
Una vez finalizados los trabajos de demolición, nuestros operarios recogen y clasifican los escombros en sacos o contenedrores. Ahora, los residuos de la construcción se retiran del edificio y se transportan al con nuestros camiones de basura. Su piso o casa está ya listo para ser renovado.
¿Qué diferencia hay entre la demolición mecánica y la manual?
Cuando decide emprender un trabajo, comprende que en cada etapa tiene múltiples opciones. Mas a veces es difícil entender las diferencias entre ellos. Por servirnos de un ejemplo, a la hora de modificar un edificio, la demolición mecánica o la manual no requerirán exactamente las mismas herramientas ni el mismo resultado, conque ¿qué procedimiento de demolición debe escoger?
Derribos-Demoliciones interiores San Carlos de la RápitaVázquez, su empresa de demolición y construcción, que opera en los alrededores de Vilaseca, explica la diferencia entre la demolición manual y la mecánica.
Demolición manual
Se estima que este es el procedimiento más seguro de demolición. El método de demolición manual no requiere el uso de equipos mecánicos y consiste en derruir un edificio de arriba a abajo.
Se usa en dos casos:
- Cuando se desea mantener los cimientos íntegros y sólo reducir la altura.
- Para empezar una restauración parcial y no una reconstrucción.
Es indispensable instalar telas y andamios para evitar la caída de escombros o piedras.
Demoliciónes mecánicas
La demolición mecánica incluye diferentes métodos y requiere el uso de herramientas específicas:
- La excavadora hidráulica: la demolición se efectúa por tracción, por empuje o bien por impacto.
- La pinza de demolición: se instala en una pala de construcción para machacar el hormigón estrecho.
- El bulldozer: es un tractor de orugas o bien de neumáticos con una cuchilla dirigible.
Estos diferentes géneros de equipos de construcción se escogen dependiendo de la envergadura de la obra y de la particularidad de los materiales a demoler.
Llame a Vázquez Demoliciones, la compañía de demolición más cercana a usted en Vilaseca.
Derribos-Demoliciones interiores Deltebro
Tanto si se trata de una demolición mecánica como de una demolición manual, Vázquez interviene en los aledaños de Vilaseca, para garantizarle un trabajo de calidad, efectuado por profesionales de la demolición. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.
Robots para derribos interiores
Utilizamos robots radiocontrolados de distintos pesos y potencias (de cuatrocientos a tres mil kg) para la deconstrucción de interiores, aparte de las operaciones de aserrado: depósitos de hormigón, grandes aberturas, tolvas, escaleras, etc.
Algunas áreas de la deconstrucción pueden representar un riesgo de colapso. En estas condiciones, mandamos un robot para que se ocupe de las fases más frágiles. Estas máquinas radiocontroladas tienen muchas ventajas:
Deconstrucción con BRH y pulverización para el control del polvo
Confort y seguridad en el trabajo; los obreros de Vázquez que usan el robot no están sometidos a ninguna vibración. El robot trabaja en una zona peligrosa sin exponer al obrero (en el borde de un vacío, por servirnos de un ejemplo). Su pequeño tamaño facilita su acceso a zonas inaccesibles para otras máquinas (techo de un edificio, etc.)
Demolición eléctrica
Como especialistas en la reestructuración de edificios, trabajamos en emplazamientos industriales sensibles (industria alimentaria), en zonas comerciales que acostumbran a estar en funcionamiento, pero asimismo en sótanos, gateras, etc.
Por ello, hemos invertido en una extensa gama de equipos eléctricos que nos dejan trabajar en obras sin gases de escape, resguardando de esta manera los bienes sensibles de nuestros clientes del servicio y la seguridad de nuestros empleados.
Derribos-Demoliciones interiores Montroig