Qué reformas en casa hacer en primavera

A medida que se acerca la primavera, ¡tenga cuidado de no perder el tiempo! No se equivoquen, el invierno puede conducir a hacer arreglos en casa. Vázquez Demoliciones le ofrece descubrir el trabajo que puede ser bueno llevar a cabo de frente en marzo, pero también los proyectos que se anticiparán ahora. ¿Por qué no repostar su fachada o colocar azulejos en sus salas de estar? Al mismo tiempo, ¡aproveche la oportunidad de conocer la ayuda que puede reclamar para su trabajo! ¡Marzo es también el momento ideal para abordar la renovación de su baño o planear instalar un aire acondicionado!

El invierno está bien establecido. ¡Las semanas pasan y las celebraciones de fin de año ya parecen estar muy lejos ! A medida que se acerca la primavera, ya es hora de pensar en llevar a cabo ciertas obras o arreglos en el hogar. ¡Para este marzo, mira lo que tienes que hacer !

Planifique un lavado de cara

fachada del delirio

Estás apegado a tu casa… Pero en este mes de marzo, comienzas a saturar tu antigua fachada, que ha perdido su color. Estos colores te cansan. Tienes deseo de cambio ? Un lavado de cara puede permitirle devolver un golpe juvenil en tu casa. Además, si la humedad está involucrada, sus paredes exteriores pueden sufrir… ¿Cómo rehacer su fachada ? Es necesario evaluar su estado general, determinar las causas de las degradaciones… ¡Te explicamos todo!

Convertir una sala de estar o habitación en oficina

Ponga azulejos en su casa

azulejos

Planea colocar azulejos en su hogar o reemplazar su revestimiento viejo, del cual está empezando a cansarse… Estético y fácil de mantener, los azulejos tienen la ventaja de adaptarse a partes húmedas y salas de estar. Que es mosaico un piso interior, una pared o un piso externo, cuenta en promedio entre 60 y 190 € por m² si decides llamar a un profesional. Antes de lanzar su trabajo, consulte, sin más demora, nuestro archivo especial y todos nuestros artículos dedicados a los mosaicos!

Piense en las ayudas estatales

ayuda para obras estatales

Quien dice año nuevo, dice buenas resoluciones ! Y si 2022 fue una oportunidad para ti realizar este trabajo que has estado haciendo retroceder por mucho tiempo ? Si has planeado renovar su hogar en términos de rendimiento energético, ten la seguridad, ayuda del Estado es probable que amortice el costo de su trabajo son numerosos. Los’préstamo ecológico de tasa cero, ayuda de IVA reducido son todos los dispositivos que lo ayudarán a financiar su proyecto. El año nuevo obliga, 2022 trae sin embargo su gran cantidad de modificaciones, en particular para ti. ¡Hacemos un balance contigo!

Consejos para la demolición comercialConsejos demolición comercial

Disfrute de la comodidad de un aire acondicionado

instalación de aire acondicionado

¿El verano todavía parece estar muy lejos ? Sin embargo, es hora de averiguar si lo desea aprovechar el alojamiento fresco tan pronto como el ola de calor ! Si no puedes soportar el gran calor, un aire acondicionado puede volverse rápidamente esencial para no asfixiarse ! ¿Qué aire acondicionado debería preferirse para su casa ? Aire acondicionado monobloque, dividido o multisplit, reversible, pared, móvil, con o sin grupo externo…, la elección es amplia ! Tipos, operación, precio, instalación, entrevista…, aquí está todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión!

Qué hay de sus ventanas

ventanas de instalación o reemplazo

Lo reconoces tú mismo, tus ventanas han tenido su día… Demasiado viejos o dañados, también se aíslan muy mal. ¡Pero reemplazar su carpintería vieja para instalar acristalamiento doble o incluso triple puede costarle caro ! Por lo tanto, es importante para elige bien tu equipo y prepara tu presupuesto aguas arriba para no tener malas sorpresas en el momento de la entrega ! ¡Consulte estos artículos sin más preámbulos para obtener más información!

Permisos demoliciónPermisos demolición

Ha llegado el momento de pensar en renovar su baño

renovación de baño

Ama pieza de tu casa, el baño te permite relajarte y debe estar bien desarrollado. ¿Estás cansado de tu baño o solo quieres cambiarte ? Sueña con una ducha italiana o un lavabo doble y está decidido a renovar su baño para hazlo más funcional y moderno ? Presupuesto a pronosticar, precio según la superficie, costo de recubrimientos, elementos, fontanería, electricidad, ejemplos de cotizaciones, consejos para ahorrar dinero… Antes de comenzar su trabajo, ¡siga la guía !

Deja un comentario