Empresa de gestión de amianto
Vázquez Demoliciones, la empresa líder en gestión de amianto en España.
«Somos una empresa de construcción en Barcelona especializada en derribos, retirada de amianto y tejados».
Utilizamos la tecnología integral de Amianto. – Una empresa nacida en Barcelona y que opera en toda España. Vázquez Demoliciones es una empresa de construcción que se ocupa de todo tipo de trabajos, como la demolición, la eliminación del amianto, la construcción de tejados, etc., y puede especializarse en todas estas áreas porque está formada por un equipo amplio y cohesionado que abarca las diferentes y complejas cuestiones de un proyecto. Por un lado, personal técnico con amplia experiencia en la elaboración de la documentación necesaria e imprescindible, y por otro lado, trabajadores profesionales con equipos de protección individual, que completan los trabajos, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad y salud obligatorias.
Especialistas en desamiantados
Tras una larga trayectoria, se funda Vázquez Demoliciones se ha consolidado como una de las empresas líderes en España en el ámbito de la demolición, desamiantado e instalación de todo tipo de materiales para cubiertas y tejados, ofreciendo una fuerte estructura competitiva con los profesionales más cualificados para desarrollar este tipo de trabajos.
Vázquez Demoliciones es especialista en el campo de la demolición. Entre otras cosas, somos profesionales capacitados para llevar a cabo proyectos de demolición de gran complejidad y riesgo, ofreciendo a nuestros clientes soluciones seguras y eficaces. Nuestra empresa se guía por el lema «Seguridad, orden, limpieza y buen servicio» de forma clara y concisa. Con esta metodología de trabajo hemos realizado trabajos de demolición en entornos muy difíciles y todo tipo de trabajos verticales.
Como medida de seguridad para la demolición, realizamos cortes manuales con otros vecinos para preservar la construcción necesaria, y finalmente, hemos instalado maquinaria para gestionar adecuadamente los materiales restantes.
Somos profesionales de la demolición, de la gestión del fibrocemento y de las cubiertas
Al mismo tiempo, estamos certificados por el R.E.R.A. para los trabajos de retirada de amianto y el reciclaje del amianto cemento procedente de la retirada de amianto. De esta forma, la Autoridad Técnica pone en marcha el plan de trabajo, que debe ser aprobado por la Junta de Andalucía para poder proceder a la realización de los trabajos que requieran la manipulación de amianto cemento. Además, para las actividades a corto plazo y no necesarias, la organización tiene su propio plan de trabajo, lo que facilita el proceso y reduce el tiempo de ejecución.
Otro punto fuerte de la empresa es que repara y sustituye todo tipo de tejados, ya sean planos o inclinados, utilizando tejas, paneles de fibrocemento y paneles sándwich (….) a utilizar. También reparamos todo tipo de elementos de la construcción como pozos, chimeneas, canalones y bajantes que inicialmente son de difícil acceso por su altura. Estamos especializados en la instalación de cubiertas de panel sándwich, un material económico, aislante y duradero que constituye una alternativa ideal al fibrocemento en los edificios industriales.
Todos estos trabajos son realizados por personal cualificado y formado para evitar los riesgos laborales en los trabajos en altura (trabajos verticales), la retirada especial de amianto y uranio, y otras tareas de desescombro y demolición de edificios. También contamos con el grupo obligatorio y el equipo de protección personal adecuados para garantizar que el trabajo se realice de forma rápida y segura. Esto nos ha permitido adquirir una gran experiencia en algunas obras, como la instalación de andamios, lo que ha supuesto un ahorro de costes y una importante reducción de nuestro presupuesto actual.
Registro como empresa de riesgo de amianto (R.E.R.A.)
Vázquez Demoliciones está cualificada y autorizada por el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.). Además, cuenta con una amplia y completa plantilla a su servicio. Por un lado, personal técnico experimentado se encargará de preparar la documentación necesaria y, por otro, trabajadores profesionales llevarán a cabo el proyecto con equipos de protección personal y cumpliendo las medidas de seguridad y salud obligatorias.