Empresa de desguace de estructuras metálicas

En Vázquez Demoliciones contamos con el personal y el equipo capacitado para realizar cualquier tipo de demolición o desmontaje que se requiera. En esta sección aprenderá más sobre el desmontaje de estructuras metálicas, de qué están hechas, qué herramientas utilizamos para el desmontaje y cualquier otro detalle que le interese relacionado con este tema.

Nuestro equipo cuenta con todas las máquinas de última generación para el desmantelamiento por corte y desmontaje de estructuras metálicas. Las cizallas hidráulicas para acero se utilizan en industrias en las que es necesario cortar grandes vigas con la máxima velocidad, precisión y fiabilidad. Los sistemas de control remoto de la maquinaria pesada permiten desarrollar rápidamente los trabajos con acceso limitado.

Entre las máquinas necesarias para los trabajos de demolición contamos con equipos de corte, una cizalla con una capacidad de 280 toneladas. Equipos de corte y autógena, así como empleados con gran experiencia y profesionalidad en este tipo de trabajos, dispuestos a realizarlos con profesionalidad y eficacia.

Dentro del ámbito de los trabajos metálicos, también realizamos el desmantelamiento de torres de alta tensión. En este procedimiento, las torres se liberan de los cables de hierro y de aluminio/cobre para fundirlos. Trabajamos como gestores de estos materiales de desecho pagando el mejor precio del mercado y cobrando una tarifa por la venta de dichos materiales de desecho.

Qué maquinaria se utiliza en los desgüaces

Los implementos utilizados en el desguace y en los desmontajes cortos que requieren el corte de elementos de acero se conocen como cizallas hidráulicas o cizallas móviles. Estos implementos constan esencialmente de dos brazos: un brazo móvil y un brazo fijo, accionados hidráulicamente por la máquina en la que están montados. Ambos manipuladores están equipados con cuchillas que se activan en respuesta a un impulso hidráulico para cortar la pieza metálica en cuestión.

Las ventajas son evidentes, ya que pueden utilizarse en máquinas pesadas para alcanzar elementos a gran altura. También son esenciales para un trabajo seguro, ya que se elimina el factor humano en esta tarea.

Vázquez Demoliciones dispone de varias cizallas móviles que, gracias a sus diferentes características, se adaptan a cualquier elemento o estructura metálica a desmontar.